VILLA CORNELIUS

Categoría: 5 Estrellas Verdes

Tipo        : Casas Rurales

Población: HERENCIAS (LAS)

Villa Cornelius es una casa rural de lujo, de las mejores por sus numerosas publicaciones y por su clasificación.
Tiene la máxima categoría en casas rurales de España, 5 Estrellas Verdes. https://villacornelius.com/prensa/ .
Está en un pueblo toledano a orillas del Tajo, Las Herencias, a 10km de Talavera de la Reina, a 80km de Toledo y una hora y quince minutos de Madrid.

Villa Cornelius es una casa-palacio de estilo toscano con más de 3 siglos de historia en la que se ha conservado parte de la arquitectura de su época.
Tiene 600m en 2 plantas, un hermoso salón de 90m con chimenea central y con diferentes ambientes: comedor con grandes mesas, zona de estar, etc. La cocina es moderna, totalmente equipada . A continuación, hay un office ideal para desayunos y meriendas y un aseo muy práctico para la planta baja.
En el exterior nuestra joya, el patio ajardinado con piscina y porche con barra de bar. Pegado, lo que en su día fue la antigua capilla de la casa, convertida hoy en cuarto de juegos para niños, La villa alberga 6 habitaciones dobles, todas con baño independiente, de las cuales, 4 de ellas Suites con más capacidad y una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida.Es ideal para la estancia de 12 personas y 4 más en camas supletorias.
Puedes ver la casa y tal y como en el Tour Virtual en la home https://villacornelius.com/

Disponemos de numerosas actividades de naturaleza, piragüismo por el Tajo, birdwatching, senderismo, golf, etc. Además de otras, culturales, de ocio y misterio, como El Cluedo en vivo. https://villacornelius.com/actividades/
En el pueblo se pueden degustar los platos típicos de la zona, cordero y cochinillo al horno, entre otros, así como las famosas migas manchegas.
https://villacornelius.com/el-pueblo/

“Su nombre se debe a una leyenda en la que el General romano Cornelius retirado de sus contiendas escogió un lugar de paz a orillas del Tajo.
Y así, como cuenta la leyenda Villa Cornelius es un lugar de encuentro para los viajeros que buscan inspiración y tranquilidad , como el general, a orillas del Tajo. “