DANZANTES Y SANTÍSIMO CRISTO DE LA VIGA
28 de abril de 2024
ROMERÍA DE LA MILAGRA DE NAVAHERMOSA
13 de mayo de 2024

UN EVENTO A GRAN ESCALA PARA UNIR EL MANGA, EL ANIME, LOS VIDEOJUEGOS Y EL OCIO ALTERNATIVO DE LA CIUDAD DE TOLEDO.

 

Toledo Matsuri es el primer evento a gran escala que une manga, anime, videojuegos y ocio alternativo en la ciudad de Toledo.

 

Es un gran festival seguro, diverso e inclusivo que nos permite disfrutar de la unión de la cultura japonesa y la nuestra propia, aderezado con talleres, exposiciones, concursos, música en directo, creadores de contenido, artistas y artesanos y muchas más actividades.

 

TOLEDO MATSURI TENDRA LUGAR LOS DÍAS 11 Y 12 DE MAYO DE 2024 EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL SALTO DEL CABALLO EN LA CIUDAD DE TOLEDO

 

Fue concebido como un evento sin barreras donde todos los asistentes se encuentren seguros y cómodos para conseguir nuestro principal objetivo: conectar al visitante con una tradición histórica y cultural única, en un marco que sólo Toledo puede propiciar.

Toledo Matsuri despliega en sus dos días de duración una amplia oferta en cultura y ocio a través de actividades como conciertos, talleres, ponencias, debates, espectáculos, torneos de videojuegos, firmas de artistas e invitados, mesas redondas, partidas de rol, juegos de mesa, exhibiciones de artes marciales, baile k-pop, etc. Todo este intercambio cultural también se lleva a cabo a través de los productos que artesanos, espaderos, artistas, tiendas, librerías, cosplayers, músicos y un sinfín de profesionales de las artes plásticas y escultóricas (ilustradores, acuarelistas, mangakas, orfebres, escultores, diseñadores de miniaturas, dibujantes o confeccionistas) que exhiben y venden todo lo que podamos imaginar y más, poniéndolos al alcance de todos los visitantes.

 

UN SINGULAR EVENTO EN EL QUE EL VISITANTE PODRA DISFRUTAR DE VARIAS ZONAS CON ACTIVIDADES, COMPETICIONES DEPORTIVAS, GASTRONOMIA Y ARTESANIA

 

¿Eres un fanático de los e-sports? Dirígete a nuestra zona especializada donde los juegos más emocionantes y las competiciones de última generación te esperan para desafiar tus habilidades.

 

¿Te apasiona el mundo del manga, anime y el merchandising? Sumérgete en la zona comercial, repleta de tiendas y stands que ofrecen una amplia gama de productos, desde los clásicos favoritos hasta las últimas novedades.

 

Adéntrate en la zona dedicada a los artistas y artesanos, donde el talento creativo se exhibe en forma de increíbles obras de arte y artesanías inspiradas en la cultura japonesa. Además, descubre a invitados especiales del sector que compartirán su experiencia y conocimientos.

 

Recarga energías en nuestra zona de restauración, que ofrece una deliciosa variedad de platos típicos japoneses y opciones gastronómicas para todos los gustos. Y para aquellos que desean aprender y participar, nuestros talleres ofrecen la oportunidad perfecta para sumergirse en actividades interactivas y educativas.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

https://toledomatsuri.com/

Spread the love